Nuestra Empresa

Alloys SRL, es una empresa Argentina dedicada a la fabricación de compuestos plásticos especiales, que desarrolla aplicaciones para diferentes tipos de industrias: eléctricas, construcción, automotriz, nuclear, electrodomésticos, agro, etc. Con vasta proyección en el mercado local e internacional.

Desde 1992 se especializa en el desarrollo de compuestos a medida, mediante los procesos de extrusión reactiva, incorporación de cargas, fibras y aditivos para la fabricación de compuestos de ingeniería, polietileno reticulable y compuesto libre de halógeno. Cuenta con un laboratorio altamente equipado para el desarrollo y control de todos los productos.

Además, la empresa fabrica placas de polietileno borado utilizados en la industria nuclear y en los quirófanos de neutronterapia convirtiéndose en la primera empresa en todo el país que se encarga de la fabricación este tipo de producto a medida.

La empresa está comprometida con la calidad en su aspecto global y proporciona materias primas y servicios como así también el acompañamiento y asesoramiento permanente , para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.